fbpx
Search
Generic filters
Exact matches only

¡Cientos de orquídeas florecidas y extensos campos de hortensias, te están esperando!

Si te gustan las flores y los paseos al aire libre, esta es una excelente opción para disfrutar un día con tus seres queridos.

Una de las mayores colecciones de orquídeas de Colombia, 15 hectáreas sembradas en hortensia blanca y un sendero ecológico lleno de musgos, anturios y bromelias, serán los protagonistas de esta mágica experiencia con Alma del Bosque (anteriormente Entre Flores).

Estamos ubicados en el municipio de La Ceja, a 1 hora y cuarto de Medellín aproximadamente y a media hora del aeropuerto internacional José María Córdova.

Tenemos tres opciones de tour:

Estos valores no incluyen IVA (si aplica), ni transporte.

Es fundamental reservar con mínimo 1 día de anticipación, pues no es un lugar abierto al público. No operamos domingos ni festivos.

ACTIVIDADES

Colección de orquídeas

En un recorrido guiado por la colección, la cual tiene alrededor de 4.000 orquídeas diferentes, se puede disfrutar y observar de cerca, la magnificencia de esta increíble familia de plantas, que alberga desde grandes y fragantes Cattleyas, coloridas Vandas, Masdevallias y Dendrobium, hasta diminutas y encantadoras Lepanthes.

Debido a la gran variedad de orquídeas que tenemos, siempre hay plantas diferentes florecidas, pues cada especie tiene una época diferente de floración. Durante la visita, se destacan los colores, formas, fragancias, texturas y técnicas de seducción (polinización) que utilizan estos maravillosos seres de la naturaleza.

Refrigerio

Rodeados de naturaleza y jardines, los visitantes disfrutan de un rico pandequeso con café, mientras observan y toman fotos de las aves que llegan a los comederos, incluyendo 15 especies de colibríes.

Campos de hortensias

San Isidro es un cultivo de flores para exportación, con 15 hectáreas sembradas en hortensia blanca. Por medio de un recorrido guiado, en una caminada suave de 45 minutos aproximadamente, se ve todo el proceso del cultivo de hortensias. Los visitantes pueden caminar entre las flores, tomarse fotos rodeados de hortensias y armar su propio bouquet.

Almuerzo

En medio de los jardines, escuchando el canto de las aves y admirando la naturaleza, los visitantes disfrutan de un fresco y delicioso almuerzo campestre.

Sendero ecológico

En un recorrido de aproximadamente 400 metros, se puede observar una gran variedad de plantas nativas, incluyendo muchas especies de orquídeas, bromelias, anturios y musgos. El sonido de la quebrada y el aire fresco, son una invitación a respirar profundo y llenarse de toda la magia y energía de la naturaleza.

Para ver fotos y comentarios de nuestros visitantes, por favor visite nuestro sitio enTripadvisor

¡Te estamos esperando!

Abrir chat