fbpx

Conéctate con la naturaleza

 

Estamos ubicados en el municipio de La Ceja, a 1 hora y cuarto de Medellín, aproximadamente y a media hora del aeropuerto internacional José María Córdova. 

Alma del bosque en imagenes

Nuestros planes

Tenemos tres opciones de tour 

Tour completo

5 horas aprox

11 am. a 4 pm
INCLUYE

Tour guiado (inglés/español) del cultivo de hortensias, sendero ecológico y colección de orquídeas. 

Almuerzo y refrigerio. 

Tarjeta de asistencia médica. 

Tour corto

3 horas aprox

 

INCLUYE

Tour guiado corto (inglés/español) del cultivo de hortensias, sendero ecológico y colección de orquídeas. 

Refrigerio. 

Tarjeta de asistencia médica. 

Tour orquídeas

2 horas aprox


INCLUYE

Tour guiado (inglés/español) del sendero ecológico y colección de orquídeas. 

Refrigerio. 

Tarjeta de asistencia médica. 

OBSERVACIONES:
Mínimo 2 personas por reserva. 
Por favor tener en cuenta que estos valores no incluyen IVA (si aplica), transporte, ni comisiones. Tarifas vigentes hasta diciembre 31 de 2022. 
Niños menores de 6 años entran gratis, acompañados siempre por un adulto. 
Niños entre 6 y 12 años pagan 50% de la tarifa.
Mayores de 12 años pagan tarifa completa.
El recorrido incluye una pequeña caminada por terreno disparejo y con escalas, por lo tanto, no es apto para personas con movilidad reducida.
Para cada reserva es necesario enviar la siguiente información, mínimo con 2 días de anticipación: 

  •  Fecha del tour: 
  • Nombre completo y número de cédula o pasaporte de cada uno de los participantes. 
  •  Selección del menú del almuerzo para cada persona (tour completo):
    – Pollo a las finas hierbas.
    – Tilapia en salsa de mantequilla y limón.
    – Champiñones en salsa de queso azul (vegetariano). 

Nota: todos los platos vienen acompañados de papa al gratín, ensalada y bebida. 

Actividades

Asombrate con las orquídeas, pájaros, flores de jardín, cultivo de hortensias y sendero ecológico, en un tour diseñado especialmente para amantes de la naturaleza y fotógrafos. Vive una experiencia inolvidable para apreciar la gran biodiversidad colombiana.

Coffee Bean

Colección de orquídeas

En un recorrido guiado por la colección, la cual tiene alrededor de 15.000 orquídeas (5.000 diferentes), se puede disfrutar y observar de cerca la magnificencia de esta increíble familia de plantas, que alberga desde grandes y fragantes Cattleyas, coloridas Vandas, Masdevallias y Miltoniopsis, hasta diminutas y encantadoras Pleurothallis. 

Debido a la gran variedad de plantas que tenemos, siempre hay cerca de 1.000 orquídeas diferentes florecidas, pues cada especie tiene una época diferente de floración. 

Durante la visita se destacan los colores, formas, fragancias, texturas y técnicas de polinización que utilizan estos maravillosos seres de la naturaleza. 

Coffee Bean

Refrigerio y avistamiento de colibríes

Rodeados de naturaleza y jardines, los visitantes disfrutan de un rico pandequeso con café, mientras observan y toman fotos de las aves que llegan a los comederos, incluyendo 15 especies de colibríes. 

Coffee Bean

Sendero ecológico

En un recorrido de aproximadamente 400 metros, se puede observar una gran variedad de plantas nativas, incluyendo muchas especies de orquídeas, bromelias, anturios y musgos. El sonido de la quebrada y el aire fresco, son una invitación a respirar profundo y llenarse de toda la magia y energía de la naturaleza. 

Coffee Bean

Campos de hortensias

San Isidro es un cultivo de flores para exportación, con 15 hectáreas sembradas en hortensia blanca. Por medio de un recorrido guiado, en una caminada suave de 45 minutos aproximadamente, se ve todo el proceso del cultivo de hortensias. Los visitantes pueden caminar entre las flores, tomarse fotos rodeados de hortensias y recoger y armar su propio bouquet. 

Coffee Bean

Almuerzo

En medio de los jardines, escuchando el canto de las aves y admirando la naturaleza, los visitantes disfrutan de un fresco y delicioso almuerzo campestre. 

Lo que dicen nuestros visitantes

Increíblemente recomendado

“Una experiencia completamente increíble, el lugar es hermoso, los cultivos increíblemente cuidados, el personal hermosamente amable, y llenos de mucha pasión por lo que hacen.”
Andrea M.

Regalo de vida

“Gracias a Entreflores Tour por el mágico e inolvidable día que nos permitieron disfrutar. Es un regalo de vida que todas las personas deberían darse, nos quedamos cortos en palabras para describir todo lo hermoso que allí encontramos. Gracias Lina, Don Aurelio, Daniel Piedrahita y Daniel Rios !!! Nos hicieron sentir como en nuestra casa. El mundo necesita más personas como ustedes en lugares tan mágicos como Entreflores Tour.”

Gladys Correa

El Paraiso

“Una experiencia maravillosa, rodeados de naturaleza, pudimos ver diferentes especies de colibríes. Ni hablar del cultivo de hortensias y la colección de orquídeas, simplemente de ensueño. El Sr. Daniel nos atendió y nos dio una cálida bienvenida. Todo fue perfecto durante este recorrido a pesar de la lluvia lo disfruté al máximo. Recomiendo 100% este tour, será una experiencia inolvidable.”

Carlos M.

Contáctanos

WhatsApp: +(57) 315 720 08 69
[email protected]
Cultivos San Isidro
Registro Nacional de Turismo #65385 

Visitanos

Estamos ubicados en la Ceja, Antioquia, Colombia
¡Te estamos esperando!

Escríbenos